Objetivo
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Ejec.
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Responsable
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Puesta en marcha del Servicio de Inspección,
dotándolo de su reglamento de funcionamiento.
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2009
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Gerencia
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No entendemos la urgencia del equipo en la creación de este
servicio y mucho menos entendemos como razonable, el que se le dote de
un reglamento antes que a otros que llevan años funcionando y que
carecen de él.
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Reforma, mejora y desarrollo estatutario y
reglamentario para alcanzar una mayor flexibilidad de
funcionamiento institucional que garantice aumentar el grado de
gobernabilidad en la ULL
Reformar los Estatutos y el resto de la
normativa interna con el fin de simplificar los procedimientos
de toma de decisiones, facilitar la reestructuración de la
organización académica y los servicios y promover la
actualización permanente de los procedimientos de gestión.
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2009-2010
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Secretaría General
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¿Qué significa para este Equipo de gobierno simplificar la
toma de decisiones? ¿Utilizar la vía del Consejo de gobierno para
saltarse la obligación de negociar con los representantes de los
trabajadores, como hicieron con el Reglamento de Formación?
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Establecimiento de vías internas de
colaboración institucional entre los diferentes sectores
universitarios y grupos clausúrales
Establecer mecanismos para la resolución de
los conflictos que se generen en el ámbito académico,
administrativo, de servicios y/o institucional (constitución de
la oficina de mediación universitaria y elección del defensor de
la comunidad universitaria)
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2009-2010
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Rector
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¿Establecer mecanismos que sustituyan la negociación y el acuerdo? ¿A
quién defiende el Defensor de la comunidad universitaria?
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Diseñar y poner en marcha el Boletín Oficial
de la ULL como medio de publicación de las resoluciones y
acuerdos de los órganos de gobierno.
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2009-2010
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Secretaría General
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Sin que esto signifique la eliminación de otras vías de comunicación
de obligado cumplimiento. |
Negociación con el Gobierno de la Comunidad
Autónoma herramientas de financiación complementarias del marco
estable de financiación que supone el Contrato-Programa
Elaborar y aprobar un plan de prejubilación
que permita la renovación y reorganización de las plantillas de
PDI y PAS
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2009-2010
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Gerencia
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Establecer de forma negociada con los
representantes de los trabajadores nuevos criterios para la
revisión y actualización permanente de la plantilla de
administración y servicios, los perfiles profesionales de los
puestos de trabajo y sus requerimientos de formación y
cualificación, la valoración de la formación y la experiencia en
los procesos de movilidad y promoción interna, así como los
criterios y procedimientos de reconversión de unidades y puestos
de trabajo.
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2009-2010
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Gerencia
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Las leyes determinan claramente quién y cómo tiene capacidad para
este cometido. ¿Qué significan nuevos criterios? ¿Basándonos en qué
estudio? ¿De qué perfiles se habla? ¿Cuándo hablamos de las funciones? ¿
Cómo se actualiza una plantilla sin analizar las cargas de trabajo?
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Elaborar y aprobar el reglamento de
funcionamiento del CCTI
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2009-2010
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Servicios Universitar.
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¡Al fin! Ya tenía que
estar más que elaborado y aprobado, tal y como manda el artículo
203 de los Estatutos de la ULL. Hasta el día de hoy, lo que hay
es "inspiración" y "capricho". |
Definir nuevos criterios de cómputo de la
carga real de trabajo del profesorado a fin de poder conocer y
evaluar: (a) el volumen real del trabajo docente desempeñado;
(b) el volumen de la actividad investigadora y (c) el tiempo de
dedicación a la gestión; a partir de los cuales aplicar un nuevo
modelo de distribución de las cargas de trabajo en los
departamentos que contemple la dedicación anual a actividades de
docencia, investigación y gestión.
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2009-2010
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Profesorado y Calidad Docente
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¿Sólo para el personal docente?
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Establecer de forma negociada nuevos criterios
para el establecimiento de horarios y calendarios de trabajo en
la administración y los servicios, acordes con las necesidades y
las nuevas directivas para la conciliación de la vida laboral
con la familiar
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2010
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Gerencia
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¿Con la vida familiar? ¿No querrán decir con la Convergencia Europea?
Este es uno de los motivos por el que entendemos que no es bueno abrir
el convenio colectivo dándose dos circunstancias que en nada favorecen
al personal. La primera, una crisis económica de dimensiones
desconocidas. La segunda, la necesidad de la ULL de tocar horarios y otras cuestiones
por imperativo de la Convergencia.
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Elaborar y poner en marcha un plan de
reorganización de las plantillas de administración y servicios
que defina los criterios de amortización de plazas una vez que
queden vacantes por jubilación y que incentive la prejubilación
de efectivos.
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2010
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Gerencia
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Otro plan de reorganización, y van…. |
Elaborar un plan de actuación que permita
convertir a las bibliotecas de la ULL en centros de recursos
para el aprendizaje y la investigación mediante la dotación de
los recursos tecnológicos y de los planes de formación
adecuados.
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2010
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Servicios Universitar.
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¿Esto no significa aumentar las cargas de trabajo?
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Desarrollo de sistemas de comunicación,
participación e identificación institucional
Promover la participación del personal de
administración y servicios de la ULL en las reuniones y
encuentros universitarios destinados a analizar y difundir
acciones de calidad y mejora en los servicios, así como
propiciar la realización de estos encuentros profesionales en la
ULL, en especial en lo referente a los servicios bibliotecarios,
la gestión académica universitaria y la gestión de la
investigación.
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2009-2011
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Gerencia
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¿Para qué quiere el Equipo de gobierno nuestra participación, si
nuestras opiniones no son tomadas en cuenta y nos imponen sus criterios?
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Estudiar la viabilidad de implantación de un
sistema de complementos retributivos que se convierta en un
modelo estable y eficaz de incentivos al rendimiento del PAS que
contemple un módulo de rendimiento básico de actividades de
gestión y servicios y un módulo de excelencia donde se valore la
calidad y dedicación a las actividades de administración,
gestión y servicios
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2010-2011
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Gerencia
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Nuevamente van a estudiar hasta el final de su mandato soluciones a
nuestra situación económica. Igual cuando se vayan tengan algo claro. ¿Y
el que llegue después?
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Implantar un procedimiento continuo de
medición de las cargas de trabajo que soportan las unidades
funcionales de administración y servicios.
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2010-2011
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Gerencia
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