Ética y elecciones

 

Creemos firmemente en lo que decimos. Creemos que la solución a los problemas del personal laboral de la ULL, pasa por lograr la unidad de nuestro colectivo. Creemos firmemente que en los últimos años se ha trabajado más la desunión y la desorganización del personal laboral, basta solo con ver la asistencia a las asambleas.

         Creemos firmemente en lo que decimos y no siempre hemos dicho todo lo que teníamos que decir. No siempre es oportuno, ni eficaz, decirlo todo. Si se quiere trabajar por la unidad del colectivo, hay cosas que decirlas no tan solo no contribuyen a ese objetivo, sino todo lo contrario.

         Creemos que denunciar –a veces se denuncian solas- algunas actitudes y artimañas, utilizadas por algunos sindicatos, alterando claramente las más elementales  esencias del sindicalismo, en estos momentos, tan solo contribuye a enrarecer el ambiente y dificultar aún más, si cabe, el entendimiento necesario para lograr la unidad de nuestro colectivo. Creemos que no hay que comentar la inclusión de personas y promesas en algunos programas. Insultar al contrario, aunque este equivocado, lo único que logra es que al contrario le resulte imposible llegar a acuerdos con nosotros.

         Creemos sinceramente que ya es hora de que todos, demostremos a algunos que no todo vale y que hay cosas –al contrario de lo que ocurre en la tele-basura- que no se pueden decir y que no se deben hacer.

         Creemos sinceramente que esto es así, y como esto es tan solo nuestra opinión, y los resultados en las elecciones sindicales no van dirigidos hacia estas posiciones, intentaremos desde la posición en donde los votos nos han situado trabajar lo mejor que podamos, en lograr lo que de verdad creemos que nos dará fuerza para mejorar, la unidad del personal laboral. Lo creemos sincera y firmemente. Solo nos queda agradecer a todos los que nos han dado su apoyo por compartir este objetivo y esperar que el resultado sea para bien de todo el colectivo.