Como algunos compañeros ya sabrán, la Dirección General de la Función Publica acordó aprobar una convocatoria para otorgar un Premio de Permanencia para el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos que, al día 31 de diciembre de 2006, tenga reconocida una antigüedad de 25 o más años de servicios.
A pesar de que, desde la Administración Autónoma, se argumenta que el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna, no tiene derecho a percibir ese premio, nosotros no estamos en absoluto de acuerdo con esa interpretación. Por lo tanto, recomendamos a todo el personal que reúna esos requisitos, que solicite la concesión del mismo.
Deberás solicitar al Servicio de Recursos Humanos (Negociado de PAS) de la Universidad de La Laguna, un certificado de antigüedad para ayuda de Acción Social. Lo puedes solicitar a través de un impreso de solicitud o a través del FAX (9521) incluyendo tu nombre, el número de tu DNI y firmándolo.
Además deberás rellenar los datos de los dos ficheros que puedes descargar en los enlaces siguientes: